Empecé diciendo que si programáramos nuestras vidas luego que si no procrastináramos, ¿Cómo lo llevas?, yo bien, me he dado cuenta que la cama también es un buen procrastinador cuando no te pones el despertador. Uno/a se fía de que se suele despertar pronto y sin despertador, va bajando, bajando la hora... hasta que de repente un día te asustas al ver la hora al levantarte, estas cosas ocurren hasta en las mejores familias.
Pero la música es muy importante, a veces cuando necesito concentrarme pero a la vez necesito distracción musical me pongo en el ordenador lo que en el spotify aparece como "música para estudiar". Puede que cambie entre las diferentes opciones cuando me sale alguien cantando porque las letras de las canciones me distraen. No entiendo como alguien puede estudiar escuchando a su cantante favorito, supongo que cada persona es diferente.
Reconozco que me pongo mis cantantes favoritos cuando el trabajo es manual, cosas que se hacen en casa, y cuando me ducho o me cambio de ropa porque para hacer esas cosas no se necesita de una gran concentración y puedo hacerlas mientras pienso en las letras.
Hay canciones que te dan un empujoncito, te las pones por la mañana y te animan para comenzar el día. Todo lo que sirve para bien es bueno. Lo que quiero decir es que uses la canción que a ti te anime aunque si alguien te viera pensara que es la canción más chorra del mundo. Si nos fijamos en las películas salen los actores cantando su canción favorita a todo trapo mientras van al trabajo, desafinan porque no cantan, gritan, pero les sirve.
Otra cosa que anima mucho es bailar, tengo una buena noticia y es que aunque no se pueda ir a las discotecas y no haya verbenas, puedes hacerlo en casa. El zumba es muy divertido, yo ahora sigo a @rosafitness que tiene tantos videos que hace calendarios en los que cada día te enlaza a un video diferente para que practiques todos los días. Un plan para hoy podría ser practicar con el directo que va a hacer esta tarde con música de argentina y de forma gratuita a las 16 hora española.
Si eres de los de conciertos en directo en el tiempo libre, sigo con las buenas noticias, puedes verlos desde casa porque también hay plan para este fin de semana. Fran Fernández da un concierto desde libertad 8 que se puede ver por internet a las 20 hora española. Si te gusta Marwán mañana día 31 de enero puedes ver su concierto por internet a las 19 hora española. No es este fin de semana, pero ti te gusta Luis Ramiro dará un concierto privado desde su casa el 13 de febrero a las 19 hora española. por supuesto, al igual que pagarías por verlos en directo hay que pagar la entrada para acceder a estos conciertos.
Solo me queda desearte que disfrutes de la música en cada momento.
Besos de los que no contagian, Esperanza.
No hay comentarios:
Publicar un comentario